El comité de búsqueda de LifeWay está ahora aceptando nominaciones

LifeWay photo
NASHVILLE (BP) -- El comité de búsqueda presidencial de Recursos Cristianos LifeWay está aceptando nominaciones para el sucesor de Thom Rainer, ha anunciado el presidente del comité, Kent Dacus.

El comité de búsqueda se reunió el lunes 24 de septiembre para desarrollar el proceso de búsqueda del nuevo presidente y director ejecutivo de LifeWay, reportó Dacus.

El comité, el cual está aceptando nominaciones en LifeWayCEO@carterbaldwin.com, trabajará con la firma ejecutiva de búsqueda CarterBaldwin para identificar a los potenciales candidatos.

Dacus les pidió a los bautistas del sur continuar orando por el comité mientras ellos están en la búsqueda de la dirección de Dios para escoger al siguiente líder de LifeWay. "No tomamos nuestro cometido a la ligera," dijo Dacus. "Es una tremenda responsabilidad que Dios y la junta de directivos han colocado sobre el comité de búsqueda.

"Estamos pidiendo la sabiduría y la dirección de Dios mientras buscamos a una persona que dirija LifeWay en el futuro," continuó Dacus. "Les pedimos a los bautistas del sur orar por el comité además de por la persona a quien Dios ha preparado para dirigir LifeWay."

El 27 de agosto, el presidente y director ejecutivo de LifeWay, Thom S. Rainer anunció su plan de pensionarse el próximo año luego de 13 años de dirigir la entidad de la SBC. Un comité de siete personas fue nombrado para encontrar al siguiente líder de LifeWay durante su reunión de directivos el 27 y 28 de agosto en Nashville.

Carol Pipes es directora de comunicaciones corporativas de Recursos Cristianos LifeWay.
¿YA SE SUSCRIBIÓ A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO? Reciba Baptist Press directamente en su buzón de correo electrónico suscribiéndose a nuestro boletín informativo a través de bpnews.net/SubscribeBP.
Download Story