Bautistas de Florida celebran 1,100 bautismos  

Por Nicole Kalil/Convención Bautista de Florida , posted Thursday, May 10, 2018 (13 days ago)

Cerca de 1,100 floridanos fueron bautizados en playas, lagos, manantiales e incluso fuentes durante Hechos 2:41. Énfasis en el Bautismo de Playa el 6 de mayo.
Foto provista por la Convención Bautista de Florida.
TIERRA VERDE, Fla. (BP) -- En un día enfocado en la celebración de la transformación de la vida, la familia Quinlan decidió bautizarse junta como símbolo de la forma en que Jesús ha estado trabajando en sus vidas. Su iglesia, The Island Chapel en Tierra Verde, fue solo una de las cientos de iglesias bautistas de Florida que participaron en el énfasis Bautismos en la Playa Hechos 2:41 el 6 de mayo. 

Becky Quinlan, junto con su esposo Scott e hijos Emma, Anna y Brady, se unieron a otros 1,100 que fueron bautizados en playas, lagos, manantiales e inclusive fuentes en una celebración de transformación de la vida que resonó de costa a costa en todo el estado. 

Tommy Green, director ejecutivo y tesorero de la Convención Bautista de Florida, puso en marcha este énfasis de bautismo el año pasado desafiando a las iglesias bautistas de la Florida a salir y bautizar a nuevos creyentes en lugares públicos para destacar el poder del testimonio del evangelio. 

"Estoy agradecido por el fuerte latido evangelizador de nuestras iglesias bautistas de Florida," dijo Green cuando se compartían y celebraban las historias de los bautismos en los medios sociales. 

Un hombre de Florida es bautizado durante el énfasis Bautismos en la Playa Hechos 2:41 el 6 de mayo.  
Foto provista por la Convención Bautista de Florida.
La Iglesia Bautista Cornerstone en Inverness tuvo un número récord de bautismos en un lago este año. Treinta y una personas fueron bautizadas, de las 19 que fueron bautizadas el año pasado. El pastor Greg Kell dijo que haber tenido un servicio de bautismos en el lago crea un momento especial y mantiene la conversación sobre el evangelio durante las semanas posteriores. Un padre y sus tres hijos eligieron visitar Cornerstone el domingo de Hechos 2:41, y todos hicieron profesión de fe en Jesús y fueron bautizados ese día. 

En las 24 horas siguientes al bautismo en el lago, señaló Kell, la iglesia tenía a tres personas confirmadas para bautismo el 13 de mayo. Y hay bautismos programados para tres de los siguientes cuatro domingos.  

Las celebraciones de los bautismos realmente comenzaron el sábado (5 de mayo) cuando 79 personas fueron bautizadas en el evento Una Familia en el sur de la Florida. Iglesias de diferentes etnias y trasfondos raciales se reunieron en Key Biscayne para públicamente proclamar sin importar sus diferencias, que están unidos en el evangelio. Ver artículo relacionado en la historia de Baptist Press bpnews.net/50865/en-miami-mltiples-culturas-se-renen-como-una-familia.  

"Acontecimientos como este son un catalizador para nosotros," dijo Kell, al hablar del día de Bautismos en la Playa Hechos 2:41. Kell dijo que su iglesia disfruta saber que están unidos con congregaciones de todo el estado impactando a la gente afuera de las cuatro paredes de la iglesia. 

 Green señaló: "Qué poderoso testimonio de salvación y bautismo mediante el énfasis Hechos 2:41. Nos regocijamos por las vidas que son eternamente cambiadas a través de Jesucristo. ¡Sigamos adelante con el evangelio de Jesucristo!" 

Vaya a http://flbaptist.org/acts-241-beach-baptism-heres-whats-happening/ para ver más fotos de las iglesias alrededor del estado celebrando los bautismos el domingo de Bautismos en la Playa Hechos 2:41. 

Nicole Kalil es asistente de estrategia en comunicaciones de la Convención Bautista de Florida.
Obtenga los encabezados y las últimas noticias en Twitter , Facebook y en su correo electrónico .
Download Story